El Real Madrid condena los mamporros en directo a Manolo Lama en la puerta de un pub de Liverpool

El Real Madrid condena los mamporros en directo a Manolo Lama en la puerta de un pub de Liverpool

(PD).- El Real Madrid ha lamentado en un comunicado oficial los coscorrones que dos seguidores madridistas le propinaron en la cabeza, cuello y hombros al periodista Manolo Lama en Liverpool, a las puertas del mítico pub ‘The Cavern’, donde ‘The Beatles’ iniciaron su carrera musical. El locutor salió a la carrera tras ellos y logró alcanzarles, sujetándoles hasta que llegó la policía.

La nota que difunde el club madridista señala que el presidente, Vicente Boluda, ha sido el principal responsable de pedir disculpas al periodista de la Cadena Ser y Cuatro, que fue agredido cuando se disponía conectar en directo para mostrar el ambiente previo al partido de vuelta de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid y al Liverpool.

El Real Madrid condena enérgicamente la agresión sufrida hoy por Manolo Lama por unos aficionados en Liverpool. A la espera de conocer las diligencias policiales y la identificación de los agresores, el Real Madrid quiere manifestar que, a petición del presidente de la entidad, Vicente Boluda, en caso de ser socios de la entidad, su caso será trasladado a la comisión de disciplina social para que sean expulsados inmediatamente del club.

Tras la agresión, dos seguidores, presuntos ultras del Real Madrid, fueron detenidos por la policía, tras ser identificados por Manolo Lama después de que sufriese un fuerte golpe en el hombro. Posteriormente han sido puestos en libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído