El Barcelona se interesa por el portero del Chelsea

El Barcelona se interesa por el portero del Chelsea

(PD).- El portero del Chelsea, Petr Cech, está en la agenda culé para la próxima temporada, según adelanta su representante en una entrevista concedida en el periódico checo Pravo.

El Barça está interesado en Cech, según su agente sin embargo, ve «difícil que el Chelsea le deje marchar» porque se siente a gusto viviendo en Londres y en su actual club, el Chelsea. Según ha confirmado su representante en el periódico checo Pravo.

El portero del Chelsea, tiene un buen contrato y su actual club siempre lucha por la Premier y la Liga de Campeones, incluso este año ya está en cuartos, por lo que la situación de cambio parece improbable, porque los ‘blues’ se quedarían sin un pilar de su equipo y él jugador perdería estatus y entraría en competencia con otro símbolo del barcelonismo, aunque en las últimas semanas en entredicho, Víctor Valdés.

Pero en el mundo del fútbol, lo que hoy es blano puede que mañana sea negro y nunca se puede hacer nada cuando es el jugador el que fuerza el cambio. De momento nadie ha dado el primer paso, aunque el representante puede que haya movido ficha.

A gusto en Londres

De hecho comenta en la entrevista que su representado «y su mujer esperan su segundo hijo, les gusta mucho Londres y el Chelsea no le dejará fácilmente irse», añadió.

Petr Cech, de 26 años, llegó al Chelsea en 2004 procedente del Stade Rennais francés. En su país había jugado en el Chmel Blsany y el Sparta de Praga. Hasta que fichó por el Chelsea nunca había jugado en un ‘grande’ europeo. Ha jugado 44 veces con la selección checa y ha sido declarado mejor portero de las dos últimas Ligas de Campeones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído