Albiol y Albelda ‘celebran’ el triunfo a empujones

Albiol y Albelda 'celebran' el triunfo a empujones

(PD).- Nada más acabar el partido frente al Racing, parecía que los jugadores del Valencia festejaban el triunfo en el centro del campo. Pero nada más lejos. En realidad, los futbolistas estaban separando a Albiol y Albelda que se habían enzarzado en un discusión a raíz de un penalti a favor de los cántabros.

Había mucha tensión acumulada en los jugadores del Valencia. Llevaban meses sin conseguir una victoria, exactamente desde que el presidente les advirtió que no cobrarían sus nóminas por la crítica situación que está atravesando el equipo y les acusan de falta de profesionalidad.

Por eso la victoria ayer ante el Racing suponía un respiro. Pero esta tranquilidad podría haberse roto después del penalti en el tiempo de descuento que realizó Albiol sobre Jonhatan Pereira y que fallarían los cántabros.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, un corro de jugadores del Valencia se abrazaba en el centro del campo. Pero no era para celebrar la victoria sino para separar a Albiol y Albelda después de que el capitán increpara al defensa a raíz del penalti.

Ya en rueda de prensa, Albiol bromeó sobre el incidente y aseguró que son buenos amigos: «Si hace falta invitarle hoy a cenar, lo invito y, si mi mujer quiere, lo haremos padrino de nuestro hija», aseguró el jugador en declaraciones a Radio 9.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído