Benítez quiere a Robben en el Liverpool

Benítez quiere a Robben en el Liverpool

(PD).- Rafa Benítez le ha echado el ojo a Arjen Robben. El entrenador del Liverpool acaba de renovar con su equipo y dispone de cien millones de libras para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Según informa el ‘Daily Star’, el jugador holandés del Real Madrid se ha convertido en una prioridad para el técnico madrileño. Con un nuevo contrato recién firmado, Benítez ya tiene la estabilidad necesaria para comenzar a confeccionar un equipo capaz de hacer frente a todas las competiciones

Por eso la directiva está dispuesta a gastar hasta cien millones de libras. Así, el Liverpool habría comenzado a sondear al Real Madrid para saber si es viable la contratación aunque todavía debe esperar a que se conozcan los candidatos a la presidencia blanca para hacer algún movimiento.

No obstante, de concretarse la candidatura de Florentino, el holandés tendría muchas papeletas de volver a Inglaterra ya que el ex presidente está muy interesado en hacerse con los servicios de Gerrard y Xabi Alonso, tasados en 100 millones de libras.

Además del extremo, el Liverpool también estaría interesado en Aaron Lennon, el valencianista Silva, el mediocentro Barry y el culé Samuel Etoo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído