El Villarreal anuncia que los abonados en paro entrarán gratis el año que viene

El Villarreal anuncia que los abonados en paro entrarán gratis el año que viene

(PD).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, anunció una serie de medidas de cara a la próxima campaña, entre las que destaca la posibilidad de que los abonados que estén en el paro podrán entrar gratis en El Madrigal la próxima temporada.

«La idea es pensar en esa masa social que tiene la desgracia de haberse quedado sin trabajo, que puedan seguir viniendo a ver el fútbol en El Madrigal», comentó Roig, que pidió la colaboración de todos para poder hacer posible esta medida. «La idea es que todos los que formamos el club, directiva, cuerpo técnico, jugadores y patrocinadores, colaboremos en un fondo común para poder compensar a aquellos que se han quedado sin empleo», dijo.

Este sistema, totalmente nuevo en el fútbol europeo de élite, será innovado por el club castellonense a falta de algunos pequeños detalles que se irán cerrando durante las próximas semanas.

Además, el presidente del Villarreal anunció otras medidas, como la posibilidad de hacerse abonado al club en lo que resta la temporada. Por El Madrigal aún tienen que pasar equipos como el Málaga, Recreativo de Huelva, Sevilla, Real Madrid y Valencia, además de todos los partidos de Liga de Campeones que pueda disputar el equipo amarillo.

En total, se pondrán a la venta 200 pases en el Fondo Norte a un único precio de 110 euros –la tercera parte del coste inicial–, y se podrán conseguir a partir de mañana en las dos tiendas oficiales del club.

En la próxima temporada también se repetirá la ‘Grada Joven’ que tanto éxito ha tenido en la presente campaña. Con esta medida se hacen descuentos importantes a los abonados menores de 30 años reuniéndoles en la esquina del Fondo Norte, y las condiciones serán las mismas para el próximo año.

Por último, el Club Groguet duplica su palco y se utilizará el campo de El Madrigal para celebraciones especiales, como bautizos, bodas, comuniones, fiestas de empresa o actos sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído