Cruyff: «Yo no sé nada de construir y Florentino no sabe nada de fútbol»

Cruyff: "Yo no sé nada de construir y Florentino no sabe nada de fútbol"

(PD).- Cruyff se ha cansado de la campaña subterránea que le están haciendo los medios a Florentino Pérez. El holandés, harto ya de tanta rosca, no se ha cortado un pelo al hablar del ex presidente del Real Madrid, del que ha asegurado que «no tiene el suficiente conocimiento futbolístico para tomar decisiones» y que «lógicamente yo no sé nada de construir y él no sabe de fútbol».

El ex entrenador dice que «están intentando reorganizarse desde arriba porque es lo que falta. Si arriba no funciona, abajo nunca funcionará» y ha criticado duramente a Florentino Pérez.

Él no tiene el suficiente conocimiento futbolístico para tomar decisiones. Las tienen que tomar otros. Imagino que no se va a meter en cosas futbolísticas. Lógicamente yo no sé nada de construir y él no sabe nada de fútbol. Es evidente.

Sobre la comparación de este Barcelona con el Dream Team, Cruyff reconoce estar «encantado» ya que «es muy difícil jugar tan bien y además ganando» y el equipo de Guardiola «lo está haciendo perfectamente bien».

El fútbol para mí es el ataque, es la técnica, es la posición, creando posibilidades y esto para mí es el fútbol y creo que todo el mundo está disfrutando sea del Barcelona o no.

El holandés, no obstante, cree que es complicado conseguir el ‘triplete’ y avisa que no sería raro perder alguno de los títulos en juego: «Esto de conseguir títulos será al final para poder hablar de algo pero si yo estoy disfrutando diez veces y el último partido se pierde mala suerte, esto no me preocupa tanto, tiene tres posibilidades. Casi seguro que caerá algún título no me cabe duda. El querer ganar es importante pero el jugar bien también lo es».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído