García Ferreras no deja La Sexta para irse con Florentino

(PD).- Cuando Florentino Pérez ni siquiera tiene seguro que vaya a presentar candidatura para presidir el Real Madrid, algunos medios se han tirado a la piscina, asegurando que el Director General de La Sexta, Antonio García Ferreras, volverá a trabajar con él y dejara el grupo de comunicación de Roures. Fuentes de toda solvencia aseguran a Periodista Digital que esto «no tiene ningún fundamento».

Ha sido el portal PR Noticias el que ha anunciado que Florentino Pérez sigue confeccionando su equipo de cercanos para volver definitivamente a la Presidencia del Real Madrid.

«Si esta semana se conocía que el actual Presidente de ACS tenía pensado fichar a Jorge Valdano como vicepresidente ejecutivo del Club blanco, ahora hemos sabido que Antonio García Ferreras volvería a ser su Director de Comunicación y hombre de confianza al mando de las ‘relaciones públicas’ del palco del Bernabéu. Esto implica que Ferreras abandonaría su cargo de Director General de la Sexta cuando Florentino haga oficial su candidatura».

Pero las cosas parecen ser muy diferentes:

«Florentino Pérez ni siquiera tiene seguro que vaya a presentar candidatura. Está pendiente de varios temas importantes. ¿Cómo va a fichar Antonio para un proyecto que ni siquiera se sabe que vaya a echar a andar y va a anunciar a los directivos que deja La Sexta? No tiene ningún fundamento».

Así, contundentemente desmienten a Periodista Digital la noticia fuentes cercanas al Director General de La Sexta. No obstante, dejan abierta la puerta.

«De aquí a unos meses, ¿quién sabe? A él le gusta mucho el mundo del fútbol, pero en La Sexta está encantado. Mucho tendrían que cambiar las cosas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído