La Juventus negocia por David Silva

La Juventus negocia por David Silva

(PD).- La Juventus quiere aprovechar el mal momento económico que está viviendo el Valencia para hacerse con algunas de sus estrellas. Así, el equipo turinés está negociando con el agente de David Silva para que sustituya a Pavel Nedved.

Según publica Tuttosport, José Seguí, representante también del ‘Kun’ Agüero, está negociando la slida de Silva del club levantino. En Italia pensaron que se encontraba en Milán gestionando el fichaje del delantero rojiblanco por el Inter de Milán.

Sin embargo, él mismo se encargó de decir que no estaba en Milán, sino en Turín, por una historia totalmente diferente. Conocido es el interés que tiene la Juve en fichar a Silva, dado que este verano perderán al checo Pavel Nedved, que ha decidido retirarse.

También conocidas son las dificultades económicas que atraviesa el Valencia, que puede necesitar vender a alguno de sus mejores futbolistas para salvar las dificultades que atraviesa por la crisis. Silva es, sin duda, uno de los jugadores más valorados de la plantilla ‘che’, por lo que sería un elemento interesante para ‘hacer caja’. Además, es campeón de la Eurocopa, y eso también puede encarecer la operación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído