Carmen Rigalt: «Estando más cerca de Wyoming que de los curas, desapruebo sus esperpentos»

Carmen Rigalt: "Estando más cerca de Wyoming que de los curas, desapruebo sus esperpentos"

(PD).- Junto al PP, la Iglesia es la gran obsesión del Gran Wyoming. Cada día, sin excepción, el humorista mete el dedo en el ojo a la jerarquía eclesiástica o, directamente, se mofa de la religión católica. Cree Carmen Rigalt que «bien pensado, trabaja para el enemigo. Seguro que los fans de la Conferencia Episcopal se zampan raciones dobles de Wyoming antes de salir de manifestación a invocar a las madres de los progres«.

Analiza la columnista de El Mundo la fijación del humorista de La Sexta con la Iglesia: «La misa diaria de Wyoming«.

Según Rigalt, «siempre estamos refugiándonos en el eufemisno. La experiencia antropológica de mis amigos sevillanos, la experiencia sociológica de Mercedes Mila en Gran Hermano o mi propia experiencia con los monjes de Silos, son ejemplos claros«.

«Lo de Wyoming no es un eufemismo. De él quiero hablar precisamente. Wyoming se pasa la vida mentando a los curas. Me recuerda a los ateos que siempre hablan de Dios. La gente no cuestiona a Wyoming porque tiene talento, forma parte del ideario y todo lo que dice, va a misa. Pero bien pensado, trabaja para el enemigo. Seguro que los fans de la Conferencia Episcopal se zampan raciones dobles de Wyoming antes de salir de manifestación a invocar a las madres de los progres».

Y concluye:

«Para muchos (no para Wyoming), la religión es algo ajeno que merece, cuando menos, indiferencia y cuando más, respeto. Las reformas de la ley del aborto están suficientemente argumentadas. Recurrir a la provocación no es sino poner armas en manos de los bocazas. Estando, como estoy, más cerca de Wyoming que de los curas, desapruebo sus esperpentos. A este paso acabarán llenando las iglesias».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído