Insólito: Calderón tiene un plan para ser candidato

Insólito: Calderón tiene un plan para ser candidato

(PD).- Ramón Calderón prepara su candidatura a la presidencia del Real Madrid. Aunque resulte insólito, el ex presidente dimisionario ha reaccionado después del castigo público que recibió por los errores en su gestión, y está en condiciones de presentarse de nuevo al cargo en las elecciones que se convoquen en la asamblea del próximo domingo.

Para llevar a cabo este plan, cuyos detalles está ultimando, tiene a favor la no necesaria presentación del aval de 58 millones de euros, ya que en su gestión como máximo mandatario del club dio beneficios en los tres balances. Es decir, el coste de su candidatura sería mínimo y naturalmente no contaría con ninguno de los directivos actuales.

«¡Es que ya no soy nadie! Deseo suerte a todos [en referencia a Boluda y Pérez]».»Fui presidente del Madrid, pero ya no tengo ninguna responsabilidad. Ahora estoy encantado de presidir la comisión del centenario de la federación. Mi deseo es hacer una cosa bonita para el fútbol español. Va a permitir que la gente se sienta más unida a la selección, una cosa muy importante», se zafó como pudo de los medios.

Sin embargo, según publica hoy el diario As, Calderón todavía medita presentarse de nuevo a la presidencia del Madrid. Cree que no ganaría, pero que la liaría.

Por su parte, Marca le dedica un duro editorial:

Ramón Calderón se empeña en seguir acaparando protagonismo. Y eso que ayer mismo llegó a declarar a los medios: “Yo ya no soy nadie”. La ciclotimia de Calderón es lo peor que le podría pasar al Madrid. Habrá que comprobar en los próximos días si Calderón es capaz de cumplir con su amenaza o si, como parece indicar, todo se quedará en una simple bravata. El mismo personaje que prometió fichar a Cesc, Kaká, Cristiano Ronaldo y al que Villa y Cazorla dejaron en la estacada lanza un órdago al madridismo después de pasar a la historia como el peor presidente en los 107 años del club. No sería la primera vez ni seguramente la última que no cumple con su palabra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído