Benítez pone sus ojos en Eto’o

Benítez pone sus ojos en Eto'o

(PD).- Al delantero camerunés no le faltan novias. Termina contrato en junio de 2010 y son varios los equipos que se lo ‘rifan’ para este mismo verano o para el siguiente. Ahora se une el Liverpool, dado que es una prioridad para Rafa Benítez, según publica el diario Sport.

Samuel Eto’o puede ser una de las grandes estrellas del mercado veraniego de este año. No renueva con el Barça, lo cual puede ser interpretado omo un síntoma de alejamiento entre las partes. Así pues, otros ponen sus ojos sobre el ariete que, a día de hoy, va primero en la clasificación de la Bota de Oro.

Milan e Inter de Milán han sido de los primeros en interesarse por el camerunés para incorporarlo a sus filas lo antes posible. Pero les ha salido un duro rival: Rafa Benítez. El técnico madrileño quiere a Eto’o en la delantera junto a Fernando Torres. Pero está dispuesto a esperar a 2010, cuando el delantero culé termina su contrato. De esta manera, los dueños del club inglés podrían dar más manga ancha a la hora de negociar la ficha del jugador.

El Barça parece que no tiene intenciones de moverse hasta que termine la temporada. Será entonces cuando negocien con el representante de Eto’o su extensión de contrato. Pero quizá sea demasiado tarde. El africano ha dicho que su decisión está tomada, pero que no quiere hacerla pública, y por eso no concede entrevistas más allá de las ruedas de prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído