Aragonés: «Tengo la conciencia muy tranquila»

Aragonés: "Tengo la conciencia muy tranquila"

(PD).- Sigue el circo. Aragonés, que ha pisado suelo español apenas unas horas para recoger un premio, ha vuelto a sacar el asunto de Raúl al asegurar que tiene «la conciencia tranquila» por no haberle convocado para la Eurocopa aunque entiende el debate ya que es «un hombre muy importante para el fútbol español».

«Raúl sabe positivamente que si hubiese habido alguna posibilidad habría ido a la Eurocopa, pero el equipo estaba rindiendo y lo que funciona no se debe cambiar», opinó en declaraciones a Telecinco.

Aragonés reconoce que ya se ha quitado «de en medio» y que apenas mantiene relación con los internacionales, a excepción de algún contacto con Casillas «para desearle suerte antes de algún partido».

Igualmente descartó cualquier malentendido con Vicente del Bosque. «Le saludé normalmente y me preguntó por Turquía. De mal rollo nada, igual que con la selección», indicó.

El técnico, por otro lado, calificó de «peligroso» el partido que debe jugar el combinado nacional el miércoles en Turquía y aseguró que asistirá al encuentro, confiando en el bloque nacional porque posee «muchas alternativas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído