Florentino ya tiene el «sí» de Kaká

Florentino ya tiene el "sí" de Kaká

(PD).- Tal y como publica el diario Marca, Florentino Pérez ya habría llegado a un acuerdo con el brasileño Kaká y con su club, el Milan. El precio fijado con los italianos es de 60 millones.

Florentino sigue cerrando el círculo. El empresario ya cuenta con su estrella particular para empezar a ganar votos de cara a las elecciones del próximo mes de junio en el Real Madrid: Kaká.

Al parecer, Florentino se reunió con Adriano Galliani el pasado 16 de marzo para cerrar la operación. El delantero brasileño ya le había dado el ‘sí’ previamente y faltaba cerrar el precio de traspaso con su equipo, que ya está marcado: 60 millones de euros. El acuerdo económico con el jugador llegará más tarde.

Tras el esperpento que se pudo contemplar estas pasadas navidades con el interés del Manchester City, era de esperar que Kaká acabara saliendo del Milan. Esto unido al interés de Florentino Pérez, le llevará al Real Madrid la próxima temporada.

Sólo puede haber un ‘pero’ en toda esta operación y es la intromisión de algún otro club que encarezca el pase. El Chelsea de Abramovich podría ser ese equipo que retrasara la operación, ya que el City, pese a su gran interés, no cuenta como una opción para el jugador.

Los próximo ‘retos’ de Florentino son Xabi Alonso y Cesc Fábregas, que formarían un centro del campo de lujo para los blancos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído