Alonso es el octavo mejor piloto de todos los tiempos

Alonso es el octavo mejor piloto de todos los tiempos

(PD).- Fernando Alonso es el octavo mejor piloto de la historia de la Fórmula Uno y mejor de la actual parrilla, según una lista elaborado por el diario británico The Times. El mejor de todos los tiempos es Jim Clark, seguido de Ayrton Senna y Michael Schumacher.

¿Qué cualidades debe reunir el mejor piloto de la historia de la F-1? Hábil al volante, inteligente, con capacidad para trabajar, engrandecer a las escuderías y demostrar valor compientiendo en la F-1, son característitas que definen según el citado periódico a los 50 mejores pilotos de los 59 años de historia de la F-1, y entre ellos se encuentra el piloto español.

La publicación considera a Fernando ‘uno de los talentos más precoces de la historia que consiguió tumbar a Schumacher, demostrando que es un piloto muy duro, que aguanta la presión y que sabe igual atacar que defender una posición’.

Del resto de los pilotos en activo, sólo Kimi Raikkonen, decimotecero, y Lewis Hamilton vigésimo formar parte de los mejores de la historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído