El Betis destituye a Chaparro

El Betis destituye a Chaparro

(PD).- El Real Betis ha destituido en la noche de este lunes a Paco Chaparro, y lo ha sustituido por José María Nogués, hasta ahora técnico del filial verdiblanco.

Nogués se hará cargo del equipo verdiblanco en la mañana del martes en un entrenamiento previsto a partir de las 10.00, en el que el nuevo técnico empezará a preparar el partido del domingo contra el Racing.

El presidente del Betis, Pepe León, presentará al nuevo entrenador a la plantilla, a la que dirigirá hasta final de temporada y mantendría su nuevo cargo la próxima campaña si logra mantener al equipo en la categoría. Juan Merino, miembro del cuerpo técnico del club, acompañará a Nogués como segundo entrenador.

«El Real Betis quiere manifestar su agradecimiento a Don Francisco Chaparro por su dedicación al club y le desea suerte para el futuro», señala el club en un comunicado oficial.

El equipo sevillano, después de empatar en casa ante el Numancia en la pasada jornada, se encuentra a un punto de los puestos de descenso, situación que ha precipitado la destitución del trianero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído