Torres: «Antes me caso con mi novia que irme al Real Madrid»

Torres: "Antes me caso con mi novia que irme al Real Madrid"

(PD).- El delantero español del Liverpool, Fernando Torres, reitera su felicidad en el conjunto inglés y descarta cualquier marcha a otro equipo, sobre todo al Real Madrid, dejando claro que «antes» le da el ‘sí quiero’ a su novia en el altar «que a Florentino Pérez», en una entrevista que recoge ‘Don Balón’.

El madrileño reconoce que le gustaría «estar muchas temporadas» con los ‘reds’ con los que se encuentra «muy a gusto». «Me tratan como a Gerrard o a Carragher, es impresionante».

Por ello, el de Fuenlabrada espera devolver este cariño ganando una Premier y aumentando su fidelidad pese a posibles ofertas, más ahora que en el Real Madrid habrá elecciones y se rumorea la posible candidatura de Florentino Pérez, habituado a fichar estrellas.

«Para mí el Real Madrid no es más que nadie, es como el Barcelona, el Milan, el Bayern, el Inter… un equipo grande más. No me llama la atención, sino más bien al contrario por mi pasado rojiblanco», advierte el internacional. «Antes le digo ‘sí’ a mi novia en el altar que decírselo a él porque yo no me veo jugando en el Real Madrid», añade con contundencia.

Le gusta la Serie A

Por ello, Torres no vería con malos ojos tras su estancia en Inglaterra «probar en la Serie A» y así completar su curriculum «pasando por las tres grandes ligas europeas», o incluso Alemania, en las filas de un «club muy atractivo» como el Bayern de Múnich. Además, no da de lado volver a España, «al Atlético por supuesto», aclara. Ahora, en Anfield reconoce tener «un cariño diferente» al que tenía en el Vicente Calderón, donde no se lo tuvo que ganar «porque ya lo tenía por ser de casa».

Sabían que sentía la camiseta al ser de la cantera y en Liverpool me tenía que ganar el cariño de la gente y, como todo me fue bien desde el primer día, lo he conseguido.

De todos modos, el delantero no duda en decir que se siente «más importante» que en su paso por el club rojiblanco. «Quizá también porque hoy en día el Liverpool es un club más grande que el Atlético», asegura. Fernando Torres, que siente que ha tenido «la progresión lógica de cualquier jugador joven», ayudado por jugar en «el mejor torneo de Europa», no se olvida de la Champions, en cuya eliminatoria de los octavos de final eliminaron al Real Madrid.

‘La diferencia entre Liverpool y Madrid es mucha’

«Estaba lesionado, pero ya era hora de que ganara un partido en el Bernabéu y qué mejor momento que en un partido de Champions. La verdad es que en ese campo nunca tengo suerte porque me lesioné en el primer minuto», analiza el ex colchonero, que cree que el equipo madridista no aguantó «el ritmo de la Premier» y que la diferencia entre ambos «fue muy grande».

De todas formas, el internacional alaba a Iker Casillas, «un grandísimo portero». «Allí salvó al Real Madrid de encajar muchos más goles», apunta, mostrando su seguridad de que su compañero Pepe Reina «está, sin duda alguna, a la altura» del madridista. «No tiene nada que envidiarle», confiesa.

‘No veo a Cristiano en España’

El atacante piensa que el Messi y Cristiano Ronaldo, son «diferentes». «Cristiano es un diablo, con una verticalidad impresionante. Seguro que si jugara en España haría un juego más pausado, más lento, donde brillaría más su calidad individual», afirma, confesando que no le iría «mejor» en la Liga española «porque el fútbol de Inglaterra le va bien».

Sin embargo, no sabe si el futuro del extremo portugués está en el Real Madrid. «Hoy en día cualquier jugador encaja mejor en el Barcelona por el fútbol que está haciendo, pero ya se sabe que esto cambia de una temporada para otra. De cualquier forma, personalmente, yo no veo a Cristiano Ronaldo jugando pronto fuera de la Premier, y más según está el Manchester ahora, que lo está haciendo fenomenal», asegura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído