Nuevo ‘regalo’ del Gobierno socialista a Roures y ‘los basketball people’

(PD).- Con todo el descaro. Apenas ha pasado una semana desde que el anuncio realizado por Industria sobre la TDT de pago generase la primera crisis dentro del nuevo Ejecutivo de Zapatero, al entender que favorecía descaradamente a La Sexta y, sobre todo, a uno de sus principales accionistas, Mediapro, cuando vuelven a conocerse nuevos datos sobre la buena relación entre Miguel Sebastián y la cadena de las productoras.

Y es que el Ministerio de Industria ha concedido a Publiseis Iniciativas Publicitarias la promoción de la campaña sobre el apagón analógico llevada a cabo por Red.es. El contrato está valorado en 2,4 millones de euros, casi 400 millones de las antiguas pesetas, y tiene como objetivo publicitar en las localidades de menos de 500.000 habitantes el final de las emisiones de televisión en analógico y la llegada de la televisión digital, según informa El Semanal Digital.

Esta campaña se enmarca dentro del Plan de Comunicación de Proximidad correspondiente a la Fase I del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Publiseis Iniciativas Publicitarias es una empresa dependiente de La Sexta. Creada en febrero de 2006 y con Giovanni Rier –un prestigioso profesional del sector– al frente, está participada por los principales accionistas de la cadena de las productoras. Además de gestionar la publicidad de La Sexta, Publiseis también desarrolla otras líneas como la organización de eventos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído