Pedrojota se autoinvita al «do you remeber when» de Losantos y Herrero

(PD).- «Llegamos juntos a la COPE y saldremos juntos de la COPE». Con esas palabras Luis Herrero sellaba en la mañana del martes su destino en la radio de los obispos. El eurodiputado del PP, durante años director de diversos programas en dicha emisora y que aún mantiene colaboraciones en La Mañana y un espacio de cine, aseguró ser leal a las personas y no a las empresas.

La postura de Herrero, ligado por lazos de amistad y trabajo a Federico Jiménez Losantos desde hace casi veinte años, fue el remate a una jornada de infarto en la COPE, que comenzó a las seis de la mañana con el propio director de La Mañana explicando la crítica situación que mantienen César Vidal y él con la cadena. Posteriormente, a las siete y a las ocho, Losantos volvió a dar su versión de la situación.

Durante la tertulia, a la que también acudieron el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el de El Mundo, Pedrojota Ramírez, éste último volvió a dar muestras de su tendencia al «yo» autoinvitándose con los recuerdos sobre su salida de Diario16. Asimismo, Pedrojota auguró un gran futuro a Losantos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído