Kaká, la ‘llave’ para que Cristiano Ronaldo vaya al Madrid

Kaká, la 'llave' para que Cristiano Ronaldo vaya al Madrid

(PD).- La llave del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid está en Kaká. Si el Manchester United consigue su fichaje, no habrá impedimentos para que el portugués juegue en España.

Según publica el diario inglés News of the World, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid va por buen camino. El club inglés está ya diseñando su plantilla de la próxima temporada y no cuenta con el jugador portugués. Ahora bien, necesitan un recambio de garantías para cubrir su marcha.

Ese recambio debe ser el brasileño del Milan Kaká. Si el Manchester United no consiguiera su fichaje, todo se complicaría. Pero el entrenador de los ‘red devils’, Sir Alex Ferguson, ya tiene planeada una oferta de 80 millones de euros por el futbolista.

Previsiblemente, esta cantidad es menor de la que obtendrá su equipo por traspasar a Ronaldo, por lo que económicamente es viable la operación. El Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el ‘crack’ portugués, que sería la estrella del nuevo proyecto madridista, que se definirá tras las elecciones del próximo 14 de junio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído