Este jueves nace La Información

Este jueves nace La Información

(PD).- El nuevo proyecto de Mario Tascón y los hermanos Kindelán ya está listo para empezar. Apenas quedan unos detalles por pulir así que, si las últimas pruebas los permiten, este jueves La Información ya podría estar operativo.

Con algunas semanas de retraso y la incertidumbre por la desastrosa situación económica, Mario Tascón lanza un portal generalista para competir con El País y El Mundo. A lo largo de estos meses, Tascón ha ido desgranando los detalles del nuevo proyecto a través del blog 233 grados y desde hace días se puede acceder a una versión beta mediante invitación.

El propio Tascón ha confirmado a PD que están haciendo las últimas pruebas y, si todo sale bien, este mismo jueves dará luz verde al proyecto; conforme avance el diseño, al portal se le irán añadiendo diferentes plataformas.

Además de los 50 periodistas que comenzarán en el proyecto, el ex director de Elpais.com ha destacado el sistema de corresponsalías; además de los colaboradores, contarán con una red de corresponsales compartidos con otros medios de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído