Alonso saldrá séptimo en la parrilla de Bahrein

Alonso saldrá séptimo en la parrilla de Bahrein

(PD).- Toyota dio el golpe en Bahrein, al copar la primera línea de la parrilla, con la ‘pole’ de Jarno Trulli y el segundo puesto del alemán Timo Glock. Fernando Alonso sólo pudo ser séptimo y partirá desde la cuarta línea.

Alonso tuvo que apretar los dientes para superar la primera criba, con un 14º puesto forjado en la última vuelta de la tanda, en la que el Red Bull de Mark Webber no logró pasar el corte. Sin embargo, vivió una relajada Q2 con el séptimo tiempo. Algo que no lograron ni su compañero Nelsinho ni ninguno de los dos BMW, que siguen dando muestras de irregularidad en este inicio de temporada.

Primeras impresiones de Alonso:

«No hay que concentrarse en mi cara para saber cómo voy. Lo que está claro que ganar este año o este fin de semana está complicado. Salimos en séptima posición, que es más o menos lo esperado e intentaremos luchar por las cinco o siete primeras posiciones. Los Brawn siguen siendo los más rápidos y Ferrari, McLaren y Renault nos estamos acercando y quizá con otro pasito podamos luchar por la pole».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído