El Getafe destituye a Víctor Muñoz

El Getafe destituye a Víctor Muñoz

(PD).- El Getafe, a través de su director deportivo Toni Muñoz, ha confirmado la destitución de Victor Muñoz como entrenador azulón.

El diretor deportivo del equipo ha querido agradecer el trabajo realizado por el técnico maño a lo largo de la temporada. Por el momento, el Getafe se queda sin técnico aunque se espera que en las próximas horas se sepa el nombre del elegido para afrontar estas últimas cinco jornadas de Liga. Suena como sustitutos Miguel Ángel Portugal y Michel.

Miguel Ángel Portugal, actual Secretario Técnico del Real Madrid, podría tener un acuerdo verbal para sentarse en el banquillo azulón la próxima temporada, pero la destitución de Víctor Muñoz podría acelerar la contratación. Portugal debería rescindir su el conjunto blanco para poder entranar al Getafe los cinco últimos partidos de la Liga.

«Víctor Muñoz ha estado al pie del equipo hasta el día de hoy. Son decisiones que se toman sobre una valoración de cómo está el equipo. Sobre el futuro entrenador no se sabe nada, esperemos que sea cuanto antes», declaró Toni Muñoz. Actualmente, el Getafe ocupa la decimoséptima posición en al tabla con 34 puntos, a uno del equipo que marca el descenso, el Sporting de Gijón.

Víctor Muñoz no ha querido echar la vista atrás, pero ha mencionado varias veces que «si conociese bien el equipo, hubiéramos hecho muchas cosas en la Liga». El ya ex técnico del Getafe ha querido desear mucha suerte a sus ex jugadores en la Liga y, sobre todo, en el próximo partido frente al Mallorca donde ha asegurado que «estoy seguro de que ganarán».

«Estamos cerca del abismo pero tenemos muchas posibilidades de que el equipo se salve. Yo le decía que un partido más clarificaría la situación pero no ha podido ser y ha decidido cesarme. Tengo que agradecerle la confianza que ha depositado en mi», comentó el técnico.

De este modo, Víctor Muñoz se convierte en el décimo técnico cesado en lo que llevamos de temporada en Primera división.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído