De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón

De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón

(PD).- Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis.

Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro, informa el diario AS.

Rubén de la Red se desmayó el 30 de octubre en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultados concluyentes hasta la fecha.

El jugador, eurocampeón con España, declaró recientemente sobre su vuelta al fútbol en la revista Esquire: «Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro». De la Red, que cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus compañeros en la Selección y en el Madrid ha pasado otro trago duro y sigue luchando con fuerza para superar su problema.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído