Ramos, de juerga dos días antes del clásico

Ramos, de juerga dos días antes del clásico

(PD).- A menos de 48 horas de que se jugara en el Bernabéu el gran clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, Sergio Ramos fue visto por la Feria de Abril la madrugada del jueves al viernes a eso de las dos de la mañana. El defensa no se escondió pese a que nueve horas más tarde tenía que entrenar con sus compañeros.

Según publica Sport, el defensa andaluz del Real Madrid estaba de fiesta en Sevilla horas previas al gran partido del Bernabéu que decidió la suerte de la Liga. Sergio Ramos fue visto paseando por la Feria a altas horas de la mañana y con un margen muy corto de tiempo para regresar a Madrid tras un viaje en AVE y entrenar en condiciones.

Y es que el rendimiento del jugador en defensa durante el partido, unido a su propensión para irse de fiesta o de asueto en momentos clave, hacen que se hayan despertado todas las dudas acerca de la profesionalidad del jugador. Así se lo demostró el Bernabéu que pitó al jugador tras ser cambiado por Juande.

Existe un antecedente que no hace que este hecho sea aislado. El jugador ya ha sufrido fuertes críticas tras abandonar un partido (Real Madrid-Valladolid) en el descanso para acudir a una corrida de toros de su amigo, Alejandro Talavante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído