Pedrojota publicita a la cineasta favorita de ZP

Pedrojota publicita a la cineasta favorita de ZP

(PD).- Isabel Coixet está preparada para ir a Cannes. Tras las semanas de rodaje en Japón, la cineasta sigue trabajando en ‘Mapa de los sonidos de Tokyo’, una película protagonizada por Sergi López y Rinko Kikuchi. «Yo creo que hemos hecho una buena película». Pedrojota Ramírez ha acogido en su página web a la directora portaestandarte de ‘la ceja’. En elmundo.es tiene su ventana la titiritera oficial.

«La verdad es que sí, que estoy muy contenta con la película».

Así habla de sí misma en su videoblog en elmundo.es. Pedrojota Ramírez ha ofrecido un espacio a la directora de ‘la ceja’ para que explique su proceso de creación de ‘Mapa de los sonidos de Tokyo’. En esta película los políticos catalanes José Montilla, Josep Lluís Carod-Rovira y Josep Huguet son extras ocasionales.

La directora, más papista que el Papa (ZP había confesado que les convenía la tensión y la dramatización), fue la encargada de crear los vídeos de la campaña electoral del PSOE para las elecciones de marzo de 2008. Hacía los vídeos, decía, acorde con «el talante conciliador» de Zapatero, y que pretende «transmitir una actitud de calma y diálogo». Los spots que componen la campaña audiovisual son «un bálsamo de anticrispación», aseguraba la realizadora. Nunca ha escondido su entusiasmo por ZP. Luego le vino la recompensa.

«Con esta campaña me siento responsable porque nos jugamos mucho y no quiero que me echen la culpa de nada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído