Ángel Torres: «El Madrid necesita a Florentino»

Ángel Torres: "El Madrid necesita a Florentino"

(PD).- El presidente del Getafe, Ángel Torres, volvió a mostrarse públicamente a favor de la vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, asegurando que ‘si algo necesita en este momento’ la entidad blanca es ‘a alguien como Florentino’, considerando al ex mandatario madridista como ‘una buena alternativa’.

‘Si el Real Madrid necesita algo en este momento es a alguien como Florentino. Respetando a los demás candidatos, los socios serán los que dirán quién es el próximo presidente. Como socio creo que es una buena alternativa y después de lo que ocurrió (la doble imputación del ex presidente, Ramón Calderón) mucho más’, explicó Torres al término del Desayuno Informativo del Foro de la Nueva Comunicación, al que asistió como ponente el director del diario deportivo Marca, Eduardo Inda.

Asimismo, el presidente ‘azulón’, que afirmó que Florentino Pérez, que también estaba presente en el acto, no le comentó nada sobre su intención de presentarse a las elecciones, se refirió a la complicada situación que atraviesa el Getafe, indicando que el partido del próximo domingo contra el Osasuna será ‘una final’. ‘Es una final y lo que hay que hacer es sacarla, y lo que quiero hacer es un llamamiento a la afición, no sólo del Getafe sino de Madrid, para que este domingo el Coliseum se llene. No es una situación agradable, pero creo que hay margen. Dependemos de nosotros mismos y confío mucho en el vestuario y en el entrenador. Creo que vamos a salir de esta situación’, subrayó.

Por último, el mandatario getafense calificó la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el FC Barcelona de ayer como ‘un partido extraño’ y, ‘como español’, mostró su satisfacción por el pase de los azulgrana a la final. ‘Fue un partido extraño, donde el Barcelona no creó ocasiones, pero el fútbol es así y al final tuvo la suerte del campeón. Como español, me alegro’, concluyó.

Butragueño: «Florentino Pérez es el favorito»

Emilio Butragueño, ex futbolista y ex vicepresidente del Real Madrid, reconoció que Florentino será «el favorito» en las próximas elecciones a la presidencia, dando por hecho que se presentará porque «es una persona muy madridista». Emilio Butragueño asistió al Foro de la Nueva Comunicación, donde entre otras personalidades coincidió con Florentino Pérez a quien posteriormente elogió.

«Me alegro por Florentino Pérez. Es muy madridista, está claro que será el claro favorito. Tiene todas las posibilidades para ser el nuevo presidente», aseguró. «Florentino es una persona muy inteligente. Sería una buena noticia para el madridismo», añadió analizando su regreso al Real Madrid si gana las elecciones a la presidencia del próximo 14 de junio.

Butragueño habló sobre el éxito del Barcelona, que ayer alcanzó la final de la Liga de Campeones con el gol del empate de Andrés Iniesta en el tiempo de descuento ante el Chelsea. «El Barcelona tuvo muchas dificultades para hacer su fútbol ofensivo. Aunque tuvo un porcentaje altísimo de posesión no creó ni una ocasión de gol».

«El Chelsea se vio inferior técnicamente, marcó un golazo y planteó su partido dejándole la pelota al Barcelona. Eché en falta que en los últimos diez minutos no manejó bien el partido con un jugador más. Le faltó controlar el ritmo, tener posesiones más largas. El Barcelona tuvo un golpe de suerte pero el tiro magnífico de Iniesta premia un estilo agradable para el espectador».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído