L’Equipe sitúa a Franck Ribéry en el Madrid

L'Equipe sitúa a Franck Ribéry en el Madrid

(PD).- El diario francés L’Equipe, publica que el jugador galo Franck Ribéry jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Sin embargo, en el Bayern Munich afirman que el jugador no se irá por 70 millones de euros.

El rotativo francés cree que la vuelta al Real Madrid de Zinedine Zidane de la mano del probable nuevo presidente de la entidad Florentino Pérez es la clave de la operación. El ex jugador madridista es muy amigo del ‘crack’ del Bayern, y además ambos tienen el mismo representante. Así pues, por mucho pretendientes que tenga, el centrocampista galo ha elegido el Real Madrid como destino.

Sin embargo, en el club alemán no parecen dispuestos a ponérselo fácil a nadie. Se dijo que el Manchester United ofrecería 70 millones por Ribéry, pero al parecer eso no es suficiente, según afirmó en la prensa del jueves su mánager general Uli Hoeness. «Por 70 millones de euros no dejaremos marchar a Franck Ribéry», declaró Hoeness al bisemanal alemán Kicker.

El dirigente del club alemán de fútbol también afirmó que, por ahora, no ha recibido «ninguna oferta concreta ni del Manchester United, ni del Real Madrid ni del Chelsea». El internacional francés, que tiene contrato con el Bayern hasta 2011, es cortejado por los clubes europeos más importantes, incluido el FC Barcelona, que acaba de clasificarse para la final de la Liga de Campeones como el Manchester United.

Según la prensa británica, el Manchester United ofreció 70 millones de euros al Bayern por Ribéry, en la perspectiva de que el portugués Cristiano Ronaldo termine fichando por el Real Madrid. El Bayern estaba interesado, en caso de vender a Ribéry, en el brasileño Diego, pero el organizador del juego del Werder Bremen parece estar a punto de fichar por la Juventus de Turín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído