Robben: «Quiero seguir en el Real Madrid»

Robben: "Quiero seguir en el Real Madrid"

(PD).- Arjen Robben, extermo holandés del Real Madrid, ha reconocido en rueda de prensa que la próxima temporada quiere «seguir en el Real Madrid» porque está «contento» en el club madridista y desea «ganar» más títulos con los blancos.

«Sí quiero seguir porque estoy contento en este club. Este año he jugado mejor que el pasado y aún puedo jugar mucho mejor. Quiero ayudar a este equipo a ganar títulos».

Robben, que ha trabajado en solitario para recuperarse de algunos golpes («todavía tengo los tacos de Alexis»), ha afirmado que «a veces» es «difícil» jugar cuando en el ambiente que rodea al Real Madrid se hablan de cosas ajenas al fútbol. «A veces es difícil y un jugador tiene problemas para sentirse bien. Pero para mí hay que concentrarse en el fútbol. Es una cosa que como jugador no puedes influir en nada».

Asimismo, ha apelado a la profesionalidad de la plantilla para disputar los tres partidos que restan para acabar la Liga, en los que el Real Madrid tendría que ganarlos todos y el Barcelona perderlos para que los blancos se alzaran con el título.

Estamos trabajando normal. Faltan tres partidos y tenemos que ser profesionales para jugar todos los partidos que quedan. Cada jugador tiene que ser profesional y jugar con todo lo que tiene. Para mí es un honor llevar esta o camiseta y hay que jugar con todo.

Respecto al partido que perdieron los madridistas en Mestalla ante el Valencia por 3-0 el pasado fin de semana, ha admitido que en el presente curso, cuando el Real Madrid ha jugado ante los equipos grandes en partidos clave, ha fallado.

Es la verdad. En los partidos importantes no hemos jugado bien. Es la verdad. Creo que hemos trabajado bien, ganamos 17 o 18 partidos seguidos. Cuando pierdes estos partidos, es trabajar para nada. En Liga, matemáticamente tenemos posibilidades, pero pocas. Tenemos que intentar ganar estos tres partidos que faltan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído