El Liverpool también se interesa por David Silva

El Liverpool también se interesa por David Silva

(PD).- Parece que el destino del mediocampista canario del Valencia, David Silva puede estar lejos de Mestalla. Si hace un par de días era Casillas el que recomendaba el fichaje de Silva para el Real Madrid, ahora el Liverpool puede estar interesado en su fichaje.

Según The Sun, el entrenador de los reds ha vuelto a la carga por el centrocampista canario y habría hecho una oferta definitiva de 17 millones de euros al Valencia, según recoge EcoDiario.

No obstante, Benítez aún sigue enfadado con el club che, al que acusa de hacer públicas las conversaciones por el jugador. Por eso, y por las estrecheces financieras del Liverpool, el entrenador español se estaría moviendo con rapidez para evitar una guerra con Florentino, el Barça, la Juventus y el Inter, los otros interesados en el jugador, según explicar el diario As.

Mientras, la empresa que representa a David Silva, Interfootball Management, lo deja todo en manos del Valencia: «Algunos equipos han preguntado por David, pero tiene contrato y es feliz en el Valencia. El club tendrá la última palabra».

Silva está en la hoja de ruta de Florentino para españolizar el Madrid y es, con Villa, uno de los jugadores que el Valencia estudia vender para sanear su economía. ­

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído