Del Bosque: «Florentino no se ha arrepentido nunca de echarme»

Del Bosque: "Florentino no se ha arrepentido nunca de echarme"

(PD).- El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, ha manifestado que el ex dirigente del Real Madrid y actual candidato a la presidencia Florentino Pérez, «no se ha arrepentido nunca» de haberle echado del club, aunque no ha querido argumentar esta afirmación.

«La opinión del porqué la intuyo, la guardo para mí, y prefiero no dar explicaciones», ha dicho Del Bosque, que fue entrenador del Real Madrid durante cuatro temporadas (de la campaña 1999-2000 a 2003-04) y al que el club que entonces presidía Florentino Pérez no le renovó el contrato, a su conclusión el 30 de junio de 2004, pese a conquistar la Liga.

En una entrevista concedida al programa Ona Esportiva de Onda Cero Cataluña también se ha mostrado reticente a la posible contratación del francés Arsene Wenger, como nuevo técnico madridista.

«Es difícil que (Wenger) encaje. La planificación a largo plazo es toda una quimera en cualquier club. Sólo hace falta recordar el inicio de temporada de Guardiola, que casi ya se le cuestionaba», ha apuntado.

Del Bosque, en cualquier caso, ha elogiado el trabajo de Pep Guardiola en el Barcelona, y ha destacado que el principal mérito del entrenador catalán ha sido que «le han creído los jugadores, que es lo más importante que le puede pasar a un técnico cuando entra en un vestuario».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído