Cazan a Villa en Madrid y se disparan los rumores

Cazan a Villa en Madrid y se disparan los rumores

(PD).- El delantero del Valencia David Villa ha sido visto en diversos puntos de Madrid junto a su mujer. El futbolista dice que estaba de compras, pero lo cierto es que también se le ha visto con su agente, lo que hace sospechar que está negociando su llegada al Real Madrid.

Según publican los diarios Marca y As en sus ediciones digitales, Villa ha estado todo el martes en Madrid. Se le ha visto en alguna zona de tiendas. El delantero del Valencia dijo que estaba comprando un traje para la boda de su cuñado.

Pero también se ha sabido que Villa comió no sólo con su esposa, sino también con su agente, José Luis Tamargo, en un restaurante cercano al estadio Santiago Bernabéu. Esto ha provocado que todas las sospechas se dirijan a un posible acuerdo entre el futbolista asturiano y el Real Madrid.

El club blanco está ya en pleno proceso electoral, y parece que todos los posibles candidatos a la presidencia del Madrid están interesados en la contratación de Villa, que seguramente costaría más de 40 millones de euros. Y el más interesado parece Florentino Pérez, que quiere fichar a los mejores jugadores del mundo y también españolizar al equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído