Maruja Torres: «¿Por qué tenemos una oposición tan tonta?»

(PD).- La polémica periodista, que llamó «hijos de puta» a los votantes del PP, anda desde hace un tiempo dándole vueltas a las neuronas a una cuestión: «¿Por qué tenemos una oposición tan tonta?». Maruja Torres explica: «¿Qué les ocurre? Mil veces me lo he demandado y mil veces no he sabido responderme».

Maruja Torres escribe en la contraportada de El País:

«Llevo días estrujándome las sienes en busca de la solución a la siguiente pregunta: ¿Por qué tenemos una oposición tan tonta? Que el Gobierno, formado por bienintencionadas personas, algunas de ellas demasiado decentes para resultar entretenidas, nos aburra, eso me parece lógico. No quiero que me diviertan, sino que repartan mis impuestos lo mejor posible, y sé que éstos de ahora, sin ser ideales -y con esa prudente servidumbre hacia la Iglesia que muestran-, lo harán mejor que los de enfrente. Que me aburra la oposición, eso me preocupa. ¿Qué les ocurre? Mil veces me lo he demandado y mil veces no he sabido responderme».

En plan chisposo, escribe la columnista del diario de PRISA:

«Hasta que una célula gris se frotó con otra y surgió la chispa reveladora. Leía la noticia sobre la prohibición del uso de bañadores impermeables por parte de los nadadores de competición -para ir más ligeros- cuando comprendí que esta capa de sosería, de indiferencia ante la que les está cayendo -un diluvio universal moral-, la resistencia a ser calados, esa fina y sin embargo resistente armazón que cubre -de Rajoy para abajo- a todo el Partido Popular, incluido el honorable Camps, se debe precisamente a sus sastres, les hayan pagado o no, formen parte de una trama de soborno o no.

Usan telas que no permiten que nada les incumba, los muy arteros. Los trajes son antidisturbios y antidisgustos. Están blindados. Les orienta el pararrayos de la corbata, ven los chuzos caer de punta y ellos sonríen, se yerguen. Niegan».

Y concluye:

«Es la tela. La tela de arácnidos blindados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído