Florentino quiere cerrar ya el fichaje de Xabi Alonso

Florentino quiere cerrar ya el fichaje de Xabi Alonso

(PD).- Florentino quiere cerrar el fichaje del centrocampista español Xabi Alonso en el menor espacio de tiempo posible. Según varios medios ingleses, el candidato quiere cerrar el traspaso en unos 18 millones de libras, 20 millones de euros.

Es el diario inglés Daily Mail el que publica que Florentino quiere concretar ya el fichaje de Xabi Alonso para el Madrid. Para ello, asegura que el jugador ya ha mantenido alguna reunión, acompañado de su representante Iñaki Ibáñez, con el Liverpool para intentar llegar a algún arreglo para preparar su marcha. El jugador parece estar convencido de que su ciclo está acabado con los ‘reds’.

Florentino busca cerrar el fichaje por el mejor precio posible. Estas mismas fuentes aseguran que el acuerdo podría cerrarse en torno a los 20 millones de euros. Dinero con el que Benítez podría abordar uno de sus fichajes más deseados, el de Tevez.

Además, el entorno del jugador deja entrever el deseo explícito del centrocampista. «Xabi ama Liverpool pero siente que no puede quedarse. No ha sido feliz mucho tiempo y quiere marcharse a otro sitio donde disfrutar de nuevo del fútbol».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído