La plantilla, harta de los desplantes de Guti

La plantilla, harta de los desplantes de Guti

(PD).- El vestuario del Real Madrid no anda muy contento con su compañero y capitán. El ’14’ del Madrid decidió no acudir a entrenar y, por tanto, jugar contra el Mallorca el domingo pasado, ya que la hija del centrocampista recibió la comunión el día antes del partido.

Así lo publica As, que además cita palabras de desaprobación alguno de sus compañeros: «Se ha bajado del tren desde hace varias jornadas y eso, un supuesto capitán, no puede hacerlo».

Todo sucede cuando Guti, ya sin cámaras de prensa delante, asegura a Juande que le duele mucho la cabeza y que no puede seguir entrenando. El entrenador blanco le permite abandonar la sesión e ir a ser tratado por los médicos del club, a los que les dice que le duele el tobillo.

Al día siguiente llega tarde, y sigue quejándose de dolor de cabeza, pero termina la sesión. Tras ese entrenamiento, Guti departió con Juande para decirle que el sábado por la mañana era la comunión de su hija y pedirle permiso para acudir «por la situación del club». Juande, atónito, le respondió: «Haz lo que quieras, pero si no te entrenas el sábado no jugarás contra el Mallorca».

Guti no pareció importarle mucho. Ni entrenó, ni jugó contra el Mallorca y tampoco tuvo el detalle de bajar al vestuario para apoyar a sus compañeros tras una dolorosa derrota en el Bernabéu. En cambio, Míchel Salgado que no jugó el partido sí acudió al vestuario a apoyar a unos compañeros que cada día están más cansados de la dejadez de uno de sus capitanes y del pasotismo de Raúl.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído