La Policía registra el Bernabéu en busca de la herencia de Calderón

La Policía registra el Bernabéu en busca de la herencia de Calderón

(PD).- La Policía Judicial, por orden del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, va a proceder este miércoles, a partir de las 10.00 horas, al registro de las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. Su objetivo es reclamar todos los libros contables correspondientes a los años de mandato del ex presidente Ramón Calderón.

El Juzgado se ha visto obligado a tomar esta decisión una que vez que la perito, designada por el juez instructor del caso no haya podido realizar su trabajo en la sede del club madrileño, según ha informado la Cadena COPE. Tras esta negativo el Juzgado ha decidido que sean los agentes judiciales quienes entren en las oficinas madridistas para recoger toda la información económica sobre los años de gestión de Ramón Calderón.

La investigación tiene como objetivo esclarecer el presunto caso de fraude del voto por correo en las elecciones de 2006. En esta ampliación del auto judicial el magistrado quiere conocer hasta el último detalle de todas las actividades económicas de Calderón en el Real Madrid. En total, son 14 los imputados sobre los que el juez desea saber todo acerca de sus relaciones económicas relativas al club merengue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído