Villar ya tiene preparado un himno con letra

Villar ya tiene preparado un himno con letra

(PD).- La Federación de Fútbol prepara un himno, con letra incluida, aprovechando el tirón de nuestra selección. Parece no haber escarmentado tras el fracaso del COE, que tuvo que abortar a idea. Eso sí, Villar y compañía lo han preparado con un grupo de expertos en música y en absoluto secreto.

Villar, que no lleva tanto en el puesto por dejar pasar oportunidades como ésta, anunciaba el pasado 26 de mayo, durante la presentación de los actos del Centenario, que la selección tendría un himno. El caso es que entonces el plan estaba bastante avanzado.

Responsables de la Federación se habían puesto en contacto con el cantautor José Manuel Soto y con el grupo Siempre así para darle salida al invento.

Según ha tenido acceso ABC, este proyecto se guardaba celosamente en secreto en una apuesta arriesgada por parte de la Federación. Y es que después del fracaso del COE para buscar letra al himno -tuvo que echarse para atrás por las críticas-, la idea de este organismo era lanzarlo a partir de septiembre, coincidiendo con los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído