(PD).- Florentino Pérez ya tiene su primer fichaje como nuevo presidente del Real Madrid. El futbolista brasileño es traspasado por el Milan por una cantidad que rondaría los 65 millones de euros.
El fichaje de Kaká es la primera piedra del proyecto de Florentino Pérez en su regreso al Real Madrid y, tras presentar en la mañana del martes al nuevo entrenador, Manuel Pellegrini, por la tarde ha llegado a un acuerdo con el Milan para la llegada del ‘crack’ brasileño. La cantidad de la operación estaría en torno a los 65 millones de euros.
El viceprepresidente del Milan, Adriano Galliani, llegó a Torrejón de Ardoz en un avión privado hacia las tres de la tarde, acompañado de Bosco Leite, padre y agente del hasta ahora futbolista del conjunto transalpino.
Desde primera hora de la tarde se llevaron a cabo negociaciones entre el representante del Milan y el presidente y el director general del Real Madrid, Florentino pérez y Jorge Valdano. La sede ACS ha sido el lugar elegido para la reunión
Según publican varios medios, el jugador brasileño cobrará en el Real Madrid nueve millones de euros netos durante cinco temporadas de contrato. Pero nada de esto se hará oficial hasta la semana que viene. Parece que Silvio Berlusconi, presidente del Milan, ha solicitado explícitamente que no se haga el fichaje oficial hasta que pasen las elecciones europeas para no ‘dañar’ su imagen.
Pero según la web del diario As, las negociaciones se han complicado. Al parecer, el Chelsea podría haberse entrometido prometiendo al jugador mucho más dinero de lo que le ofrece el Madrid. Pero podría tratarse de una estrategia del padre y representante de Kaká para sacar tajada de la negociación.
