Espada destapa en El Mundo la estrategia de Pedrojota con los dirigentes del PP que no le siguen en el 11-M

Espada destapa en El Mundo la estrategia de Pedrojota con los dirigentes del PP que no le siguen en el 11-M

(PD).- ¡Menudo pescozón! Arcadi Espada va directamente este viernes al corazón informativo del periódico que dirige Pedrojota Ramírez. Y lo hace desde «dentro». «El candidato Mayor se mostró muy indiferente, casi desdeñoso, ante las dinamitas del Director, limitándose a exponer su conocida tesis (que no avala ningún dato empírico, y sí la conocida falacia retrospectiva) de que los terroristas cometieron el atentado para acabar con el gobierno». Un torpedo en toda regla.

«Inesperadamente, el Director se enzarzó ayer con Mayor Oreja en la Cadena Cope, a propósito del 11-M», escribe Arcadi Espada en su blog, que recoge elmundo.es.

No se comprende bien que el video sólo pueda verse en Libertad Digital. El candidato Mayor se mostró muy indiferente, casi desdeñoso, ante las dinamitas del Director, limitándose a exponer su conocida tesis (que no avala ningún dato empírico, y sí la conocida falacia retrospectiva) de que los terroristas cometieron el atentado para acabar con el gobierno. Tuvo mérito Mayor con su desdén en una ambiente tan poco propicio, por un lado el Director y por el otro Jiménez Losantos. Pocos días antes la candidata Rosa Díez no había podido resistirse al mismo ambiente. Al Director le sentó mal la pasividad del candidato y hoy crucifica las palabras de Oreja en el papel:

Pero si hablo de todo esto no es por nada de lo que he escrito, que hace mucho tiempo me parece juzgado, sentenciado y archivado. Es que me conmueve, y hasta un punto acrítico, la confianza del Director: «Hasta el más desinformado de los ciudadanos sabe que el laboratorio de los Tedax no determinó la identidad del explosivo.»

Y concluye Arcadi Espada el texto de su blog:

Quien pudiera vivir en un mundo donde hasta el más desinformado de los ciudadanos supiera lo que es un tedax.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído