Malestar judicial por la ingente cantidad de policías empleados en investigar el voto fraudulento

Malestar judicial por la ingente cantidad de policías empleados en investigar el voto fraudulento

(CONFIDENCIAL PD).- Florentino Pérez sigue mal, con esperanza de empeorar. El millonario constructor que como ya se comentó días pasados había iniciado su andadura al frente del club blanco acompañado por dos vicepresidentes, implicados en la falsificación del voto por correo, observa con preocupación, como el Sumario DP/6785/06 que en su día fomentó para quitarse competencia, no va por buenos derroteros y al final puede tener un efecto boomerang en su contra.

Una vergonzosa actividad derrochadora se ha puesto en marcha, con empleo de una ingente cantidad de efectivos policiales para investigar un hipotético y aún no probado delito de denuncia falsa y/o falsificación de documento privado, castigados con una mínima pena y de apenas relevancia social.

Se justifica que se esté empleando una ingente cantidad de medios públicos en plena crisis y puestos a disposición para el solo beneficio del flamante Presidente, con la sorprendente excusa de que, “-son delitos muy menores, pero que hay que investigar sin escatimar medios, porque afecta a un “club de futbol de relevancia mundial-” (transcrito del informe policial).

Y con esa banal excusa de investigar el voto falso en una entidad privada, se ha dispuesto de más de cuarenta policías, además de los adscritos a los Juzgados de la Plaza de Castilla y prácticamente se ha paralizado la actividad de dichas unidades policiales, ya que se han empleado hasta el día de hoy, según fuentes sindicales, más de 6.700 horas de actividad policial, solo para analizar uno por uno los 10.942 votos y hablar con cada uno de los más de 1.460 socios que tenían como “gravísima actividad delictiva” una hipotética irregularidad en la emisión del voto.

Todo este ingente trabajo ha generado un abultadísimo Sumario de casi 80 Tomos, con casi 40.000 folios, todo un alarde de medios e infraestructuras oficiales, a disposición del Presidente de ACS.

Y mientras tanto, las sirlas diarias, los robos, los atracos…, que sufrimos usted y yo y todos los madrileños de a pie, abandonados de toda protección, porque somos simples y vulgares mortales y nada tenemos que ver con el universo estelar que D. Florentino Pérez representa.

Como hecho comparativo, diremos que el gravísimo atraco sufrido por Jose Luís Moreno por esa cruel y peligrosísima banda de albano kosovares, con fuga del jefe incluida, apenas ha supuesto el 6% de medios y tiempo del que está suponiendo el Sumario del Juzgado 25 de Madrid. Y no digamos el robo de su casa o el atraco del jubilado cuando recoge la paga del banco, apenas media hora para recibir la denuncia y un pantallazo del ordenador para aumentar la estadística.

Pero a pesar de este derroche, el presidente del Real Madrid, no puede controlar todo y aunque ha puesto a trabajar a una legión de carísimos abogados a su favor, comienza a aflorar el feo asunto de unas facturas falsas usadas para financiar y mantener activas a la banda de los Ultrasur y esa práctica, que al parecer se ha mantenido cambiase quien cambiase en la presidencia, puede al final pasarle la peor de las facturas a Florentino y/o a algunos de los que le han apoyado con toda suerte de tropelías que terminarán saliendo a la luz.

En estos días, varias personas, que se han sentido decepcionadas porque ya han pasado bastantes días del nombramiento de Florentino y no cuentan con ellas, como les había prometido, se están poniendo en contacto con algunos medios de comunicación para contar los detalles de las relaciones y financiación de los Ultrasur, en el caso de que en el Juzgado no se les quiera tener en cuenta.

Y no todos están rindiendo vasallaje al emperador Florentino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído