Un empresario se encarama a una grúa para exigir 100.000 euros que le debe el Madrid

Un empresario se encarama a una grúa para exigir 100.000 euros que le debe el Madrid

(PD).- De locos. El Madrid lleva gastados ya cerca de 160 millones de euros en la contratación de dos futbolistas, pero un empresario, propietario de un negocio de aluminios, se ha tenido que subir a una grúa en plena Ciudad Deportiva para exigir el pago de 100.000 que le debe el club por una obra.

Se llama Carlos Mateo y es propietario de Mateo Aluminios, empresa que ha principios de año comenzó a trabajar a través de la constructora Begar para la fabricación de unas ventanas de aluminio para la obra de un edificio en la Ciudad Deportiva del Madrid.

Pero el Ayuntamiento paralizó la obra al carecer de licencia y, más tarde, Begar declararía concurso de acreedores después de que su propietario, José Luis Ulibarri, se viera relacionado con el caso Gürtel.

El Madrid entonces canceló su contrato con Begar y se comprometió a asumir los pagos, algo que, según asegura este empresario, «no ha cumplido».

Así que al filo de las doce, con dos botellas de agua y dos paquetes de tabaco, Mateo se encaramó a la grúa con una pancarta que dice «El Real Madrid me debe 110.020,50 euros. ¡Paga ya!».

El empresario ha dicho que «les advertí que terminaría haciendo algo así, como subirme a la grúa, porque no podía quedarme con los brazos cruzados». Además ha explicado desde un móvil a EFE que tiene a su cargo a tres empleados por los que «mirar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído