Florentino se ‘mete’ en los planes azulgranas

Florentino se 'mete' en los planes azulgranas

(PD).- El Barcelona y concretamente Pep Guardiola tienen claro que quieren a Mascherano en su equipo el año que viene. Por esto, representantes del club ya empezaron a negociar con el jugador que, al parecer, estaría encantado con la idea.

La operación si embargo no podía resultar tan sencilla y menos estando ante un jugador de la calidad del argentino. Así pues, a la no receptividad del Liverpool por venderlo se ha unido ahora también, para complicar aún más las cosas, el interés del Real Madrid, que siguiendo su línea de ‘competir’ en fichajes con el Barça le ofrecería al centrocampista una oferta astronómica.

En este sentido, se ha apuntado desde la Cadena SER que la oferta blanca se acercaría a los 35 millones, muy por encima de lo que estaría dispuesto a ofrecer Joan Laporta por el jugador.

En el Real Madrid ven ahora que es más posible que Rafa Benítez acepte desprenderse de Mascherano que no de Xabi Alonso y por esto ahora han decidido apostar por el argentino.

De momento, ninguno de los dos clubes ha hablado directamente con el Liverpool pero una potente oferta económica podría ser decisiva en este caso, ya que los de Anfield andan necesitados de dinero. La guerra Barça-Madrid vuelve a comenzar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído