Si falla Villa… ¿irán a por Agüero?

Si falla Villa... ¿irán a por Agüero?

(PD).- ¿Estaremos ante un nuevo capítulo de pura especulación y fantasía? ¿Será un rumor con verdadero fundamento? Tras la negativa del Valencia a dar luz verde al traspaso de Villa, Florentino Pérez ha decidido que su nuevo objetivo será el Kun Agüero, la gran estrella del Atlético de Madrid.

Al menos, eso es lo que afirma Juan Gato en El Mundo Deportivo, que destaca en sus páginas que el máximo mandatario del conjunto blanco está dispuesto a pagar los 65 millones de la cláusula de rescisión del argentino para volver a dar otro gran golpe de efecto.

Si hace apenas unos días se aseguraba que Diego Forlán formaba parte de las alternativas elegidas para reforzar la línea ofensiva en el caso de que fallase la ‘Opción Villa’, ahora se asegura que el presidente del club del Santiago Bernabéu ha cambiado de opinión.

Tras poner sus ojos en la plantilla del cuadro colchonero ha llegado a la siguiente conclusión: ¿por qué fichar a un ariete de 30 años si en el mismo equipo hay un joven de apenas 20 y que está llamado a ser una de las principales figuras de este deporte?

Pese a que todavía se trata de un rumor por confirmar, lo cierto es que en las oficinas del Vicente Calderón se han encendido las luces de alarma ante la posibilidad de quedarse este mismo verano sin el gran referente de sus aficionados. Por lo que se ha podido saber, el Chelsea estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 52 millones, que sería muy difícil de rechazar. El mayor obstáculo con el que se encontraría esta operación consiste en que el suramericano exigiría ser el futbolista mejor pagado de la plantilla de Stanford Bridge (por delante de verdaderos ‘mitos’ Blues como Lampard o Therry) y esa petición resultaría muy complicada de satisfacer.

¿¿Estaremos ante el inicio de un nuevo enfrentamiento entre Real y Atlético de Madrid?? Florentino Pérez ha declarado por activa y por pasiva que no ‘traicionará’ a sus vecinos. La pregunta es: ¿considerará una traición fichar a un delantero de primer nivel mundial con el que ayudar a que su propia escuadra dé un salto de calidad? Nos encontramos ante un debate de difícil solución.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la voluntad del jugador. En los últimos meses, hemos escuchado a Agüero confesar que nunca podría fichar por el Real Madrid tras haber defendido la camiseta del Atlético. Puede que realmente lo pensara en aquellos momentos pero ¿podrá decir que no si los blancos le ponen por delante una suculenta ficha y la posibilidad de formar parte de un proyecto deportivo que le permitiría luchar por la conquista de títulos? Si algo nos ha demostrado el fútbol a lo largo de toda su historia es que ‘poderoso caballero es don dinero’.

¡¡Aquí comienza uno de los nuevos culebrones de este verano!! A lo largo de los próximos días iremos añadiendo nuevos capítulos a una historia en la que sólo se vislumbra un final posible: si el ‘yernísimo’ de Maradona termina dejando el Atleti para fichar por el Real Madrid lo hará dejando 65 millones de euros en las arcas del conjunto rojiblanco… Ni un céntimo menos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído