¿Casillas ya tiene ficha en el Manchester United?

¿Casillas ya tiene ficha en el Manchester United?

(PD).- El Manchester le quiere jugar una mala pasada al Madrid. Los rumores sobre una oferta irrechazable por Casillas se han acrecentado ahora que el club inglés ha incluido una ‘ficha’ del jugador entre los miembros de su plantilla.

Se trata de un boceto de ficha y hay quue buscar mucho para encontrarlo. Pero internautas han acabado por dar con una url en la que se incluye el nombre de Casillas como si se tratara del nuevo fichaje del Manchester United.

Cuenta ABC que simplemente cambiando los últimos números de esta URL aparecen otros nombres que a más de uno le resultarán curiosos.

Las últimas cifras así lo constatan. En la posición 4025 aparece Zinedine Zidane, ex futbolista y, actualmente, asesor del presidente del Real Madrid. Y para asombro de muchos, en 4029 está la seña de identidad madridista: Raúl González. Y no es el único, pues en el 4031 surge Fernando Morientes, un viejo conocido por la afición del Bernabéu.

¿Y qué decir de un portugués que recientemente ha colgado las botas? Luis Figo está en la posición 4032. Son muchos los futbolistas, como José María Guierrez, ‘Guti’, o César Sánchez, los que aparecen en la lista. Una de las hipótesis que apuntan algunos foros sobre la existencia de estas fichas falsas es que se trate de fichas de jugadores que se han enfrentado en alguna ocasión contra el Manchester United, recuperadas de las crónicas correspondientes.

Pero lo cierto es que esta anécdota ha servido a muchos medios para justificar el rumor de una posible oferta del Manchester para hacerse por los servicios del portero madrileño. Sin embargo, nadie todavía ha publicado las cifras del traspaso, aunque sería cercano al precio pagado por Cristiano Ronaldo.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído