Onda Cero cierra las puertas a José Antonio Abellán para la próxima temporada

Onda Cero cierra las puertas a José Antonio Abellán para la próxima temporada

Miguel Pato (PD)-. Es tiempo de culebrones radiofónicos para configurar la programación de la próxima temporada. Y es tiempo para muchas especulaciones. En una de estas historias se han encontrado la supuesta puesta en tela de juicio del director de Al primer toque (Onda Cero) con la negociación del contrato de Abellán en “El Tirachinas” (COPE).

Onda Cero tiene una parrilla consolidada con Carlos Herrera, Julia Otero y Carlos Alsina. Pero se ha especulado con el descontento de la casa con Ángel Rodríguez por los resultados de la franja diaria dedicada de lleno a los deportes. Pero fuentes de Onda Cero consultadas por Periodista Digital han negado que se vaya a prescindir de Rodríguez.

“Es cierto que “Al primer toque” no tiene resultados deseables en su franja horaria. Pero Ángel Rodríguez cuenta con la confianza de la dirección de esta casa. Es un proyecto de futuro. Ángel Rodríguez si bien es tercero en EGM sólo lleva dos temporadas al frente del programa. Abellán o De la Morena mucho más”.

Así, las mismas fuentes solventes dan por hecho la continuidad del periodista en el puesto en el que está ahora. De hecho, en Onda Cero reconocen errores del pasado en los que no mantenían ni un año en antena otros proyectos deportivos como fue el caso de JJ Santos, Iñaki Cano

A este hecho hay que incluir otro sumando que ha dado alas a las especulaciones mencionadas y ya negadas. José Antonio Abellán lleva semanas negociando su contrato con la Cadena COPE. Y el hecho de que hace un mes, el periodista insinuara que el próximo año podría ocurrir que sus oyentes le siguieran por Onda Cero, podría responder a las tensiones propias de una negociación.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído