Scolari: «Raúl es el problema del Real Madrid»

Scolari: "Raúl es el problema del Real Madrid"

(PD)-. Luiz Felipe Scolari afirmó que Cristiano Ronaldo y Kaká van a tener éxito en el Real Madrid y subrayó que Raúl «es el problema» del equipo por ser el «dueño» del vestuario.

En una entrevista publicada por el diario ‘O Globo’, el ex seleccionador portugués donde tuvo a sus órdenes a Cristiano señala que

«Tengo seguridad de que Kaká y Ronaldo van a funcionar muy bien juntos en el Real Madrid. Apuesto que ambos serán grandes amigos. Tienen temperamentos diferentes fuera del campo, pero van a combinar perfectamente»

Scolari, que dirigió a Ronaldo en la selección portuguesa, dijo que el extremo derecho «no tiene nada que ver con aquella imagen de pendenciero que todos tienen de él».

«Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico».

Sobre Kaká, al que dirigió en la selección brasileña que conquistó el Mundial de Corea-Japón 2002 opinó que es un jugador «raro en todos los sentidos».

«Por lo que hace en campo y fuera de él. Es una joya rara, una cosa muy difícil de encontrarse hoy en día. Con toda la fama y el dinero que ganó, merecidamente, continúa empleándose en el campo como si fuese un juvenil”.

El actual técnico del Bunyodkor uzbeco dijo del capitán madridista, al que considera como «el problema» del equipo, que

«Ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído