García Ferreras coloca a Galeano, también de La Sexta, como nuevo director de comunicación del Real Madrid

García Ferreras coloca a Galeano, también de La Sexta, como nuevo director de comunicación del Real Madrid

(PD).- Los fichajes de Florentino Pérez no sólo se producen en el terreno deportivo. También en los despachos. Uno de los más importantes ya tiene ocupante: Antonio Galeano será el nuevo director de comunicación del Real Madrid. La jugada es redonda para La Sexta de Roures, porque Galeano viene de ahí y ha sido su jefe Antonio García Ferreras, quien le ha conseguido el puesto.

Galeano era hasta la fecha el director de deportes de La Sexta y sustituye en el cargo a Alejandro Elortegui. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, tiene estudios de Antropología Social y Cultural por la Universidad Hispalense de Sevilla.

Comenzó su trayectoria profesional en la cadena Ser Andalucía, en la que ha sido Jefe de Deportes (1991-92), editor y presentador de los Informativos Regionales (1989-2000) y director del Informativo ‘Hora 14’ (2000-06).

Desde 2000 hasta ahora, ha compaginado su trabajo en la radio con la televisión, en la cadena Localia, del Grupo Prisa. Ha presentado durante seis años el Informativo de Localia TV en Sevilla.

Fue nombrado director de deportes de La Sexta en abril de 2006, siendo uno de los máximos responsables de la cobertura del Mundial de Alemania de fútbol de ese mismo año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído