Juan Pablo Colmenarejo sustituye a Cesar Vidal en La Linterna de COPE

Juan Pablo Colmenarejo sustituye a Cesar Vidal en La Linterna de COPE

Miguel Pato (PD)-. Está hecho. COPE ha encontrado el sustituto de César Vidal para la franja horaria de que va de ocho de la tarde a doce de la noche. Juan Pablo Colmenarejo se incorporará a COPE en septiembre después siete años en los Servicios Informativos de Onda Cero.

Según ha podido saber Periodista Digita, el fichaje de Colmenarejo llega después de un importante desfile de nombres: Isabel San Sebastián, Mariló Montero, Carlos Herrera, Alfredo Urdaci, Antonio Jiménez. De todos modos, hasta dentro de dos o tres semanas no está previsto que sea el anuncio oficial, con el deseo de no interferir en el trabajo que realiza ahora al frente de Noticias Mediodía en la emisora de Planeta.

Colmenarejo regresa de este modo a COPE donde ya trabajó durante otros siete años, hasta 1998. De aquella etapa, entre los años 1995 y 1998 fue director y presentador del informativo Mediodía de esta emisora.

Este sería el primer fichaje importe que necesita Alfonso Coronel de Palma para tratar de hacer frente a los datos de audiencia que se le pongan encima de la mesa el próximo mes de diciembre. De todos modos, este es sólo un pequeño paso.

La otra franja horaria, probablemente la más importante, sigue en el aire. De momento, todo apunta a que Ignacio Villa asumirá la dirección y presentación de La Mañana. Sin embargo, muchos coinciden al señalar que a COPE le hace falta el anuncio de un gran fichaje antes de que llegue agosto.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído