El Madrid baja a 24 millones su oferta por Xabi Alonso

El Madrid baja a 24 millones su oferta por Xabi Alonso

(PD).- El Real Madrid presentó una oferta por escrito que expiró el pasado miércoles 8 de julio por una cuantía de 27 millones de euros. Ante la no contestación del Liverpool, la nueva oferta blanca ha quedado reducida a los 24 millones de euros, según Marca.

El Liverpool sabe que tiene un asunto complicado con el futuro de Xabi Alonso. El internacional español ya ha comunicado que se quiere marchar del club y así se lo ha hecho saber a Rafa Benítez.

Santi Cazorla, el interior del Villarreal, ha pasado de ‘valer’ unos 18 millones de euros a 16. Incluso, el Real Madrid se plantea la posibilidad de no abonar cantidad alguna a la entidad amarilla, incluyendo en la operación a Álvaro Negredo, informa Terra.

Y es que, según meditan los mandamases ‘merengues’, los 20 kilos en que valoran al delantero que la pasada temporada militó en el Almería compensarían los 16 del internacional villarrealense más los 4 que debe abonar el Madrid al club castellonense en compensación por la carta de libertad del técnico chileno, Manuel Pellegrini.

También a la baja es la oferta por el medio centro del Liverpool Xabi Alonso. El club blanco presentó una oferta por escrito que expiró el pasado miércoles 8 julio por 27 millones de euros. Ante la falta de respuesta de Cristian Poslow, nuevo director ejecutivo del Liverpool, la nueva oferta del Real Madrid es de 24 kilos.

Caso de que los ‘reds’ se cierran en banda, el siguiente objetivo ‘merengue’ volvería a ser el italiano Gaetano D’Agostino, por el que su club, el Udinese, pedía unos 25 millones de euros. Jorge Valdano, director general madridista, rechazó tal ofrecimiento tal tras uan reunión celebrada el pasado viernes en la capital de España con Gianni Pozzo, hijo del propietario del club italiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído