Huntelaar no viaja a Dublín y podría fichar por el Stuttgart

Huntelaar no viaja a Dublín y podría fichar por el Stuttgart

(PD).- El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, cuyos servicios interesan al Stuttgart, es baja de última hora en la expedición del Real Madrid que viaja para realizar la pretemporada en Dublín, lo que parece prever como inminente su traspaso al club alemán.

Huntelaar, llegado en el último mercado invernal bajo la presidencia de Ramón Calderón, no cuenta en los planes del Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, habiendo llegado hace días la entidad madrileña a un acuerdo con el Stuttgart para su traspaso, a cambio de 18 millones de euros, más dos por objetivos cumplidos.

El acuerdo de traspaso entre clubes estaba a expensas del visto bueno de Huntelaar, que en los últimos días se mostraba reacio a su marcha al conjunto alemán.

El Real Madrid se reforzó esta pretemporada en la delantera con el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, por lo que el club blanco busca el traspaso de Huntelaar.

Además, en la operación salida del Real Madrid están inmersos los otros cinco holandeses del club: Van der Vaart, Robben, Van Nistelrooy, Drenthe y Sneijder, aunque el propio Pellegrini señaló en rueda de prensa su intención de mantener a este último en la plantilla para la temporada que comienza a finales del mes de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído