PRISA lanza Canal+ Liga para competir con el resto de plataformas

PRISA lanza Canal+ Liga para competir con el resto de plataformas

(PD).- Apenas dos días después de que Roures diera los primeros detalles sobre la retransmisión de los partidos para esta temporada, Prisa ha salido al quite para asegurar que Digital+ ofrecerá dos partidos de Liga por jornada en su nuevo canal de la plataforma digital.

El grupo de la familia Polanco ya ha adelantado en sus medios que Canal+ Liga estará disponible en el dial 10 de Digital+. Este nuevo canal ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera, siendo uno de ellos un Madrid o un Barça, y costará 15 euros al mes.

Canal+ Liga ofrecerá los partidos los sábados a las 20.00 horas y domingos a las 19.00 y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). El nuevo canal temático emitirá además partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League (la antigua Copa de la UEFA).

Por su parte, Canal+ seguirá con su partido en exclusiva de los domingos a las 21.00 horas y el mejor encuentro de Segunda División a las 12.00. Asimismo Canal+ emitirá en exclusiva el mejor partido de cada jornada de la Copa del Rey (excepto la final que debe ir en abierto).

El resto de partidos ligueros que se ofrezcan en el sistema de pago por visión (ppv) se podrán seguir por la Taquilla de la plataforma digital. De esta forma Digital+ será en la única plataforma de televisión que ofrecerá la Liga al completo.

Canal+ Liga contará con un equipo formado por Carlos Martínez, Michael Robinson, Nacho Aranda, Noemí de Miguel, Gaby Ruiz, Maldini, Juanma Castaño, Manu Sarabia, Santi Cañizares, Rafa Alkorta y Chapi Ferrer. Y detrás de las cámaras, Victor Santamaría continuará al frente de la realización.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído